head
fpne
Fundación Premio Nacional de Exportación A.C.

En 2009, con la finalidad de darle un giro y un nuevo impulso a este importante reconocimiento a las empresas, instituciones y organizaciones líderes en materia de comercio exterior, la Secretaría de Economía, mediante la Subsecretaría para la Pequeña y Mediana Empresa, designó a la Fundación Premio Nacional de Exportación A.C. como responsable de la organización, promoción y difusión del Premio.

La labor de la Fundación es alentar e impulsar la participación de empresas, instituciones y organizaciones mexicanas en materia de comercio exterior que mediante perseverancia, constancia e innovación no tienen miedo a incursionar sus productos, servicios y/o conocimientos en nuevos mercados sin importar las barreras geográficas.

FOTO
foto
La Fundación tiene el firme compromiso de que el Premio Nacional de Exportación se convierta en un instrumento de política económica decisivo para estimular el crecimiento económico del país a través de las exportaciones, contribuyendo así al logro de los objetivos de desarrollo integral de México.
foto