head

La fundación Premio Nacional de Exportación, A.C. creó el Modelo del Premio Nacional de Exportación, que busca estimular a las empresas exportadoras, instituciones educativas, organismos y cadenas o alianzas innovadoras involucradas en el sector exportador para que continúen siendo el motor primario de crecimiento de la economía mexicana.

Este modelo es más flexible simplificado y pretende obtener respuestas directas y muy concretas de casa empresa, institución y organismo participante. Además también busca agilizar los tiempos, evitar impresiones en papel, facilitar los procesos de evaluación y brindar mayor transparencia, por lo que la participación y evaluación se harán de manera interactiva a través de este portal de internet.

Nota: Los participantes del Premio Estatal de Exportación San Luis Potosí, deberán de identificar su correspondiente cuestionario tomando en cuenta que los números de las Categorías del Premio Nacional de Exportación o corresponden a los números de las Categorías del Premio Estatal.

Modelo del Premio Nacional de Exportación.

   
Av. Eugenio Garza Sada Número 300, Fracc. Lomas de Tecnológico, Edificio CDEE 8° piso
www.pne.economia.gob.mx (Módulo San Luis Potosí)