head
Modelo del Premio Nacional de Exportación

La Fundación Premio Nacional de Exportación, A.C. creó el Modelo del Premio Nacional de Exportación que busca estimular a las empresas exportadoras, instituciones educativas, organismos y cadenas o alianzas innovadoras involucradas en el sector exportador para que continúen siendo el motor primario de crecimiento de la economía mexicana.

Este Modelo es más flexible, simplificado y pretende obtener respuestas directas y muy concretas de cada empresa, institución y organismo participante. Además también busca agilizar los tiempos, evitar impresiones en papel, facilitar los procesos de evaluación y brindar mayor transparencia, por lo que la participación y evaluación se harán de manera interactiva a través de este portal de internet.

¡Descarga y consulta aquí el Nuevo Modelo del Premio Nacional de Exportación para mayor información sobre tu participación!

Nota: Los participantes del Galardón Jalisco a la exportación, deberán identificar su correspondiente cuestionario, tomando en cuenta que los números de las Categorías del Premio Nacional no corresponden a los números de las Categorías del Galardón Estatal.

     
     
López Cotilla 1505 2do. Piso, Col. Americana, C.P. 44160, Guadalajara, Jalisco.